Cliente deja 140 mil pesos de propina a empleados de un restaurante en EU (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa. Foto: Sam Dan Truong.

Pidió que le repartieran 200 dólares a cada empleado.

Quinto Poder.

Un cliente se hizo viral en redes sociales por dejar a los empleados de un restaurante en Denver, Colorado, una propina de 6 mil 800 dólares (alrededor de 140 mil 156 pesos mexicanos).

En el ticket, el cliente especificó que debían repartirse 200 dólares (aproximadamente 4 mil pesos mexicanos) para cada empleado del negocio.

Aunque se desconoce su identidad pues el hombre firmó como ‘bandido covid’, su noble acción le alegró el día a los empleados quienes incluso lloraron de la emoción, afirmó, Troy Guard, el dueño del restaurante.

Anuncio

A través de su cuenta de Facebook, el propietario del establecimiento compartió el ticket y le agradeció al cliente anónimo por su gesto.

“Quienquiera que sea esta persona… muchas gracias por tu acto de bondad… No sé quién eres Sr. Bandido Covid pero desde el fondo de mi corazón y de todo nuestro personal. GRACIAS”, escribió el dueño del restaurante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Cliente deja cuantiosa propina en la reapertura de un restaurante tras cuarentena (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario