Claudio X. González deja presidencia de Mexicanos Contra la Corrupción; María Amparo Casar asume el cargo (nota de Olga Salón en La Censura)

Foto: @ClaudioXGG

Tras la renuncia de Claudio X. González de la presidencia de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, asumirá María Amparo Casar,quien era cofundadora de la organización.

Por: Olga Salón de La Censura.

Claudio X. González deja el cargo de Mexicanos Contra la Corrupción  y la Impunidad (MCCI), así lo informaron a través de un comunicado este viernes, donde informan que está renunciando al cargo para ocuparse de nuevas tareas.

El comunicado detalla que queda como presidenta de la organización María Amparo Casar, quien fungía como Cofundadora de MCCI. Destacando que desde la trinchera ciudadana Claudio X González, asumirá nuevas objetivos para defender la democracia y preservar el Estado de derecho.

María Amparo Casar, señaló que desde ahora la responsabilidad de la presidencia de la organización recae sobre ella en copañia de la directiva y sus equipos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de La Censura. Prohibida su reproducción. Enlace a la publicación original: https://lacensura.com/nacional-claudio-x-gonzalez-renuncia-a-la-presidencia-de-mexicanos-contra-la-corrupcion-y-la-impunidad-56616.html

Deja un comentario