Claudia desapareció en Cuautlancingo, Puebla; familiares señalan a su exnovio como responsable (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Cortesía.

Según versiones de los allegados, el sospechoso había ahorcado y amenazado a la joven de 25 años

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Claudia Andrea Ramos Andrade, de 25 años de edad, desapareció el pasado 25 de junio en Cuautlancingo, Puebla; conocidos y amigos piden apoyo para dar con su paradero, sin embargo, familia sospecha que dos de sus exnovios, puedan ser los presuntos responsables.

De acuerdo con datos proporcionados a OEM-Informex, por su hermana Carolina, ambas salieron el pasado viernes juntas, y una vez que regresaron a su casa, Claudia Andrea estuvo unos minutos para después salir alrededor de las 14:50 horas y nunca más volvió.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“A las 7 de la noche fue la última comunicación que tuvimos con ella, platicó con mi mamá de manera normal y a partir de ese instante el teléfono ya estuvo apagado y mandó a buzón”, narró Carolina.

A pesar de que la desaparición fue de manera inesperada, su familiar confesó sospechan de dos de sus exparejas: Cristian y Fernando, sin embargo, desconfían más del segundo, ya que anteriormente había mostrado conductas agresivas en contra de Claudia.

“Lo que pasa es que ella tenía una amenaza de uno de sus exnovios que se llama Cristian, pero aparte otro de sus exnovios que se llama Fernando, ahorita buscando y juntando todo lo que sabemos, estamos sospechando más de él, que él le hizo algo, porque antes ya había tratado de ahorcarla. Estamos entre ellos dos, pero más en Fernando”, puntualizó.

En ese sentido explicó que las amenazas de Cristian eran por haber terminado la relación y que incluso, la desaparecida ya había puesto una demanda en su contra por ciberacoso, debido a que el sujeto subió fotografías de su hermana a Facebook y las redes sociales, sin embargo, éste la chantajeó por el hecho de que él trabajaba en la policía y decía que “tenía palancas”.

“Ella terminó con él y la seguía buscando y no quería que la dejara, pero antes ella ya le había puesto una demanda a él, pero como él trabaja en la policía le dijeron que la demanda ya no podía seguir el proceso”, explicó Carolina.

Por otra parte, comentó que a pesar de que su hermana ya no andaba con Fernando (otra de sus exparejas sentimentales), todavía se seguían viendo y lo más sospechoso fue que cuando se inició la búsqueda, éste aseguró que no estaba en el estado, sin embargo, descubrieron que sigue en Puebla y que aparte, no contesta las llamadas telefónicas.

De acuerdo con la carpeta de investigación 467/2021 ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en su área especializada en Desaparición de Personas, la joven vestía chamarra de mezclilla, playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tenis dorados con un moño grande, la última vez que fue vista.

La chica de 1.62 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada, cabello de color castaño claro y teñido con luces, lacio y largo, tiene como seña particular una cicatriz en el cuello del lado izquierdo y un tatuaje de cruz debajo de la muñeca izquierda.

En caso de tener cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarse al (221) 2838 142, (222) 214 64 02 y (222) 214 64 05 o bien al teléfono de la familia 221 241 4097.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario