Inicio Elecciones Claudia alaba la economía | Sheinbaum se registrará ante el INE el...

Claudia alaba la economía | Sheinbaum se registrará ante el INE el 18 de febrero; el 1 de marzo inicia su campaña (nota de SinEmbargo)

Sheinbaum Pardo se registrará ante el INE como candidata de los partidos Morena, PT y PVEM para ocupar el cargo de Presidenta de México durante el sexenio 2024-2030.

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).- De cara al arranque de su campaña política electoral, la doctora y política mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este martes que llevará a cabo su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la Presidencia de la República, en los próximos días.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió un mensaje de video en donde dio a conocer que el próximo 18 de febrero se registrará ante el órgano electoral como candidata de los partidos MorenaPartido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ocupar el cargo de Presidenta de México durante el sexenio 2024-2030.

“Este domingo vamos a hacer nuestro registro ante el Instituto Nacional Electoral como candidata a la Presidencia de la República por parte de los tres partidos que son de nuestra coalición; el Partido Verde, el Partido del Trabajo y, por supuesto nuestro partido, Morena. 18 de febrero, domingo, en el Instituto Nacional Electoral”, expresó.

Claudia también recordó que el arranque oficial de su campaña tomará lugar el próximo 1° de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, evento que la virtual candidata de la coalición “Seguimos haciendo historia” ha hecho llamar “Fiesta por la democracia”.

“El primero de marzo inicia la campaña en el Zócalo de la Ciudad de México. Estamos haciendo una amplia convocatoria al pueblo de México para que nos acompañen”, expresó.

Por otra parte, Sheinbaum aprovechó el videomensaje para alabar los avances en el país -especialmente en materia económica-, ante el aumento de flujo turístico internacional en el 2023 respecto al 2019 que reveló el Inegi hace unos días, y otros indicadores.

“México está bien y va a estar mejor”, dijo y ofreció algunos datos sobre la economía del país.

Claudia recibió la constancia oficial como candidata a la Presidencia por el PVEM el pasado 12 de febrero durante un evento en que los dirigentes del partido la cobijaron y reconocieron sus supuestos triunfos en materia medioambiental.

Claudia recibió la constancia oficial como candidata a la Presidencia por el PVEM el pasado 12 de febrero durante un evento en que los dirigentes del partido la cobijaron y reconocieron sus supuestos triunfos en materia medioambiental.
“México está bien y va a estar mejor”, dijo y ofreció algunos datos sobre la economía del país. Foto: Especial

“Tenemos muchas coincidencias con la doctora Claudia Sheinbaum, pero sin duda alguna lo que nos une más es el medio ambiente, ella está convencida en la educación ambiental, de la conservación de los recursos naturales, de combatir la contaminación, de cuidar el agua”, manifestó el senador Velasco Coello.

Por su parte, recibió la constancia como candidata presidencial del PT durante la Convención Nacional Electoral del Partido del Trabajo que se llevó a cabo el pasado 7 de febrero, en donde el dirigente nacional de aquel partido, Alberto Anaya, le tomó protesta.

“Estamos ante una persona que, sin lugar a dudas, garantiza los valores de unidad del proyecto de la cuarta revolución que el presidente López Obrador instaló en el país… nadie mejor que Claudia Sheinbaum para profundizarlo, para consolidarlo… El Partido del Trabajo se la juega con la cuarta transformación”, dijo Anaya Gutiérrez.

Anteriormente, Claudia recibió la constancia por parte de Morena en noviembre del año pasado, durante un evento en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Claudia recibió la constancia oficial como candidata a la Presidencia por el PVEM el pasado 12 de febrero durante un evento en que los dirigentes del partido la cobijaron y reconocieron sus supuestos triunfos en materia medioambiental. Foto: Especial

“Asumo la precandidatura a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde con orgullo y compromiso, con humildad, pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado por nuestro pueblo, sin zigzagueos”, declaró Claudia Sheinbaum. “Vamos a caminar juntos y juntas, en unidad, y jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Claudia alaba la economía | Sheinbaum se registrará ante el INE el 18 de febrero; el 1 de marzo inicia su campaña

Esta fue la última publicación de Roxana antes de la muerte de su hijo Vicente en el auto (nota de Abigail Saucedo en Quinto Poder)

La Fiscalía analiza la actividad en redes y consumo de alcohol de Roxana “N” antes de la muerte de Vicente dentro de una camioneta en Mexicali. Abigail Saucedo Castro | Quinto Poder El caso de Vicente, el niño de tres años que murió tras permanecer durante más de 12 horas dentro de una camioneta en Mexicali, sigue generando conmoción nacional. Ahora, nuevas revelaciones…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading