Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, será candidata de Morena a gubernatura de NL (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

“Una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta”, dijo el dirigente Mario Delgado

Rafael Ramírez | OEM-Informex

https://ipstori.com/

El Partido Morena anunció que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, será candidata de Morena a la gubernatura del Estado de Nuevo León.

En conferencia de prensa, el líder morenista Mario Delgado informó que “la mejor posicionada” en el ejercicio de encuesta de su partido es Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León.

“Una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta”, dijo el dirigente lopezobradorista.

Anuncio

Asimismo destacó la trayectoria de su abanderada al gobierno de esa entidad y agregó que su ahora candidata, “es una mujer valiente, que ha afrontado atentados y es una mujer honesta”.

Delgado subrayó que en Morena quieren ganar el gobierno de Nuevo León para transformarlo y dijo que quieren “establecer un nuevo modelo de desarrollo”.

En su oportunidad, la nueva candidata de Morena a la gubernatura neoleonense expresó que para ella recibir los resultados de la encuesta que la nominan como candidata de Morena es un gran compromiso que significa una gran responsabilidad.

Puntualizó que estos resultados “lo único que hacen es llamarme a comprometerme mucho más a generar esta unidad, a generar la esperanza que necesita Nuevo León”, dijo.

Con esta designación en Morena, Clara Luz Flores es la tercera mujer candidata dentro de 15 gubernaturas que disputará este partido. Las otras dos, son: Layda Sansores que competirá por la gubernatura de Campeche y, Marina del Pilar Ávila en Baja California.

Además de estas candidatas, Morena también nombró el viernes a Víctor Manuel Castro como candidato a la gubernatura de Baja California Sur.

Comenta

Deja un comentario