“Circo perverso”, llama Fernández de Cevallos a la consulta popular (nota de Jacobo V. Aparicio en Quinto Poder)

El excandidato presidencial dice que el primer acto fue la consulta popular y el segundo es que AMLO y sus seguidores perseguirán al INE

Por: Jacobo V. Aparicio | Quinto Poder

El político Diego Fernández de Cevallos comparó este martes la consulta popular, realizada el domingo pasado, como un circo perverso compuesto de dos actos.

El excandidato a la presidencia de la República indicó, a través de sus redes sociales, que con la consulta terminó el primer acto del circo perverso y en el segundo el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores perseguirán al Instituto Nacional Electoral (INE).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“En el segundo, Tartufo, sus mascotas y corcholatas perseguirán al INE y, por supuesto, a sus villanos favoritos. Todo menos gobernar y resolver problemas. ¡Miserables!”, publicó.

El domingo pasado se llevó a cabo la Consulta Popular, que fue conocida como el juicio a los expresidentes, en ella la mayoría de los ciudadanos votaron por el sí, pero sólo alcanzó entre el 7.07 y el 7.74 por ciento del padrón electoral y necesitaba del 40 por ciento para que fuera vinculante.

Fernández de Cevallos publicó en redes que “no se necesitaba ser vidente para saber lo que iba a ocurrir con esa sinvergüenzada, la mal llamada ‘consulta ciudadana’”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario