Cierran Pentágono tras disparos cerca de estación de Metro Bus (nota de Xinhua)

Imagen del 19 de febrero de 2020 del Pentágono visto desde un avión sobre Washington D.C., Estados Unidos. (Xinhua/Liu Jie).

WASHINGTON, 3 ago (Xinhua) — El Pentágono fue cerrado la mañana de hoy martes después de que se registraran múltiples disparos cerca de la plataforma del Metro Bus, en el exterior de las instalaciones, informaron medios de comunicación locales.

Se informó que hay varios heridos.

La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono envió una alerta tras el “evento de tiroteo”, y ordenó a todo el personal que permanezca en el edificio.

“En este momento, acabamos de confirmar que el Pentágono está cerrado. Hay un incidente en el centro de tránsito del Pentágono”, dijo el portavoz de la agencia, Chris Layman.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El “incidente está en curso”, dijo Layman, quien advirtió a las personas que eviten la zona. Sin embargo, no confirmó si había un tirador involucrado o heridos.

La plataforma del Metro Bus, una de las principales entradas al Pentágono, es utilizada por múltiples líneas de autobuses en la zona todos los días.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Xinhua. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario