Inicio Nacional Chumel Torres sugiere que manden al manicomio a AMLO por negar que...

Chumel Torres sugiere que manden al manicomio a AMLO por negar que hubo represión contra feministas (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com

El clima de polarización y odio no deja de crecer en las redes sociales.

Chumel Torres, férreo crítico de la administración encabezada por López Obrador, recientemente erigido en presunto “paladín” del feminismo, ha sugerido este día que el mandatario debería ir a parar a un manicomio.

Lo anterior, luego de que Chumel criticara las declaraciones de López Obrador en las que éste niega que haya habido represión en las manifestaciones y protestas feministas de este lunes 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer.

“AMLO diciendo que no hubo represión cuando hay videos que demuestran que sí. Por menos hemos encerrado gente en el manicomio”, escribió Chumel en su cuenta de Twitter.

En su característico tono burlón, Chumel Torres manifestó desde ayer por la noche: “Todo en perfecto orden. Solo unos grupos conservadores movidos por intereses políticos. No se reprimió a nadie”. —El anciano delirante, mañana”.

Esta mañana en su conferencia, el Presidente celebró “que no se cayó en la trampa de la violencia el día de ayer, y que se resistió frente a la provocación, quiero agradecer mucho a los encargados de la seguridad de la ciudad, de manera especial a las mujeres policías que resistieron estoicamente agresiones”.

Recientemente, Chumel Torres fue objeto de críticas y burlas en Twitter tras pronunciarse en favor de las manifestaciones feministas violentas para exigir justicia, actitud que contrasta de manera flagrante con dichos y comentarios misóginos y machistas que el conductor ha realizado en anteriores ocasiones. Este “feminismo de ocasión” ha sido evidenciado por varios usuarios que acusan el oportunismo del personaje.

Imagen
Chumel Torres se ha caracterizado por realizar comentarios machistas y misóginos a lo largo de su carrera. Foto: Twitter.

Cuestionan en redes “apoyo” de Chumel Torres al feminismo; exhiben sus comentarios misóginos y racistas (nota de Francisco Félix)

 

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading