Christian Nodal filtra mensaje de Belinda donde le pide dinero y arremete contra mamá de la cantante (nota de Quinto Poder)

Christian Nodal arremete contra mamá de Belinda. Créditos: Especial | Instagram.

El cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde arremetió contra Belinda Schüll, mamá de su exprometida, a quien acusó de “dejarla sin nada”

Christian Nodal y la familia de Belinda han iniciado una batalla de declaraciones en redes sociales, la cual ha subido de tono, pues el cantante arremetió contra Belinda Schüll Moreno, la mamá de su exprometida, a quien acusó de dejar sin dinero a su hija, esto luego de unos comentarios en su contra. 

Nodal arremete contra mamá de Belinda

A través de su cuenta de Twitter, Christian Nodal publicó una captura de pantalla donde Belinda le pide ayuda para que pueda arreglarse los dientes, además de un supuesto dinero para sus papás. 

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana?, ¿aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”, se lee en el mensaje que le habría mandado Belinda a Nodal.

En la captura de pantalla que compartió Nodal de su conversación con Belinda se ven unos comentarios que le mandó la cantante donde le dice que se arrepiente de tener una relación con él, pues lo acusa de arruinarle la vida.

Nodal acompañó la captura de pantalla con un mensaje contra la mamá de Belinda, a quién acusó de dejar a su exnovia, quien inició su carrera desde que era una niña, sin dinero.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió.

Mamá de Belinda arremete contra Nodal 

El mensaje de Nodal contra la mamá de Belinda llegó luego de que la mujer arremetiera en su contra con un par de mensajes en sus redes sociales. 

En uno de esos mensajes, un usuario escribió que se alegraba Belinda se hubiera alejado del “naco” de Christian Nodal, algo que la mamá de la actriz celebró con unos emojis de aplausos, aquí el mensaje.  

Belinda junto a su mamá y su abuela. Foto: Instagram (schull.belinda). 

Luego, en su cuenta de Instagram, Belinda Schüll escribió una indirecta contra Christian Nodal, la cual también causó revuelo en redes sociales, donde escribió que “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Hasta el momento, ni Belinda ni su mamá se han manifestado al respecto de la conversación filtrada por Christian Nodal. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Christian Nodal filtra mensaje de Belinda donde le pide dinero y arremete contra mamá de la cantante | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario