Choque en carretera libre Durango-Mazatlán deja nueve muertos

Foto: Cortesía/Twitter/@4tmx3

OEM-Informex

DURANGO. Familiares, amigos y compañeros de trabajo identificaron a las 9 personas que fallecieron en el accidente que ocurrió en la carretera libre de Durango a Mazatlán.

El fatal encontronazo ocurrió al filo de las 6 de la mañana en el kilómetro 8 de la carretera que va de Coyotes a San Miguel.

Los vehículos involucrados fueron una pequeña unidad que transportaba al personal de la maquila Yasaki, la cual se ubica en El Salto. Se definió que fue esta unidad la que se impactó en contra de un camión cargado con trozos, conocido como trocero, el cual estaba detenido sobre la vía.

En el lugar fallecieron 8 tripulantes de la camioneta de personal de la maquila, mientras que otros 6 resultaron lesionados, siendo uno de ellos que falleció mientras recibía atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los lesionados.

Los occisos fueron identificados como:

César Alonso Pérez Martínez, de 20 años.

Mariela Ruiz Hernández, de 23 años.

Mónica Guzmán Holoma, de 35 años.

Miguel Ángel Ávila Hernández, de 25 años.

Mateo Vázquez Cabral, de 24 años.

Usiel Guzmán Quiñones.

Edgar Manuel Alcalá Díaz.

José de Jesús Hernández Alcalá.

Trasladan a lesionada

Alrededor de las 11 de la mañana un helicóptero aterrizó en pleno bulevar Guadiana, de la capital duranguense, para trasladar a una de las personas lesionadas en el choque de esta mañana.

Hasta el momento se contabilizan 9 fallecidos y 5 heridos, de los 20 tripulantes de la camioneta que transportaba personal de la maquila Yasaki.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario