Choca camión con peregrinos; dos muertos y más de 14 heridos

Foto: SSP.

*Iban para la Basílica y provenían de Michoacán

Rodrigo Miranda/OEM-Informex

TEMASCALCINGO, Méx. Un autobús con decenas de peregrinos a bordo se estrelló con la parte trasera de un tráiler que también impactó a otra unidad cargada de ladrillos. El saldo de este accidente fue de dos personas muertas y al menos 14 lesionadas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas de la mañana de este miércoles sobre la vía Atlacomulco-Maravatio Km 124 entre los límites del estado de Michoacán y el Estado de México.

De acuerdo a versiones policíacas, en este punto un autobús de turismo de color blanco, donde viajaban decenas de guadalupanos con destino a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, se estampó contra un tráiler doble remolque y éste a la vez se estrelló contra una unidad cargada de ladrillos.

En el percance falleció en el lugar una persona y al menos 14 personas fueron atendidas por heridas diversas. De éstas, uno más falleció al ser ingresado al hospital general de Atlacomulco.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y autoridades policiacas, quienes auxiliaron a los peregrinos y debido a la muerte de uno de los tripulantes del autobús, tuvieron que acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Derivado de la inspección ocular del cuerpo, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para los trámites respectivos.

Cabe señalar que los peregrinos viajaban con rumbo a la Basílica de Guadalupe procedentes de la comunidad de Taparacuaro, Michoacán.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario