Chihuahua: En apoyo a los agricultores, diputados sesionan en Presa La Boquilla (nota de OEM-Informex)

Foto: Carlos Villalobos | El Heraldo de Chihuahua

Esta mañana el Congreso del Estado sesionó en las instalaciones de la presa La Boquilla, como una muestra de apoyo a los agricultores chihuahuenses

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

Esta mañana el Congreso del Estado sesionó en las instalaciones de la presa La Boquilla, como una muestra de apoyo a los agricultores chihuahuenses que defienden el agua.

En su mensaje de apertura la presidente del Congreso, Blanca Gámez, lamentó el actuar del gobierno federal que insiste en extraer el agua de las presas, afectando así a miles de productores del estado.

Reprobó enérgicamente los actos de violencia por parte de las fuerzas federales, que ya cobró la vida de una mujer que junto con su esposo, habían acudido a una manifestación pacífica y que fueron atacados a balazos por elementos de la Guardia Nacional.

Foto: Carlos Villalobos | El Heraldo de Chihuahua

La diputada Blanca Gámez dijo que las diferencias de partidos, no son un impedimento para que los diferentes legisladores se unan en beneficio de los chihuahuenses y de los agricultores de la entidad.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Pero que triste que siendo una reunión del Congreso del Estado de Chihuahua se permitiera que al Diputado Colunga,coordinador de la fracción del Partido Morena,fuera retirado de esta reunión.Así es como piden dialogar?Con estas actitudes se podrá llegar a la paz buscada y anhelada? Será que los PRIANAZIS quiren más sangre inocente?

Deja un comentario