Chihuahua bajo el agua por lluvias; hay un muerto (nota de Guadalupe Bustamante en OEM-Informex)

La policía de tránsito ha atendido cinco accidentes por lo que ha tenido que cerrar diversas vialidades para evitar arriesgar a la población. | Foto captura de pantalla.

Según los reportes, durante la noche del jueves, la víctima fue arrastrada por la corriente de agua

Guadalupe Bustamante | OEM-Informex

Un hombre perdió la vida en el interior de su automóvil tras quedar atrapado por las inundaciones que se presentaron en Chihuahua, así lo informó el comisario de la policía vial, Ricardo Hernández.

Según los reportes, durante la noche del jueves, la víctima fue arrastrada por la corriente de agua, quedando atrapada dentro del auto, por lo que bomberos trabajaron en el rescate del cuerpo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Hasta el momento, la policía de tránsito ha atendido cinco accidentes por lo que ha tenido que cerrar diversas vialidades para evitar arriesgar a la población.

Dicho incidente se registró a las 22:50 horas, siendo la primera víctima mortal que dejó el paso del agua esta noche de jueves, a un mes de que se registrara estado de emergencia por lluvias en la capital del estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil informaron que este jueves se atendieron un total de 113 llamadas de emergencia en la capital del estado por las lluvias de las últimas horas.

53 inundaciones

50 otros rescates

3 apoyos a la ciudadanía

3 caídas de barda

2 corto circuito

1 árbol caído o por caer

1 vehículo descompuesto

Por su parte, Omar Proa de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el reporte de lluvias en la ciudad se centra “principalmente lo que estamos teniendo son lluvias puntuales de fuertes a muy fuertes, de 50 a 75 milímetros cúbicos en la zona centro, y lluvias moderadas con intervalos de chubascos fuertes con hasta 55 milímetros en partes de la zona suroeste y centro de la ciudad”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario