Chihuahua: abogados de Maru Campos revisan carpeta de investigación en FGE, antes de audiencia (nota de Ricardo Holguín en OEM-Informex)

Foto: Alberto Hierro | OEM-Informex.
La Juez Delia Valentina, fue la que instruyó a ambas partes a encontrarse en la Fiscalía General del Estado, para revisar las carpetas de investigación de las 30 mil fojas que le han entregado en distintas ocasiones

Ricardo Holguín | OEM-Informex

Los abogados de María Eugenia Campos, María Ávila Serna y Rodrigo de la Rosa, acudieron esta mañana a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la comparación de la carpeta de investigación, con el fin de verificar que cuentan con los mismos documentos para dar paso a la audiencia inicial.

La Juez Delia Valentina, fue la que instruyó a ambas partes a encontrarse en la Fiscalía General del Estado, para revisar las carpetas de investigación de las 30 mil fojas que le han entregado en distintas ocasiones, más discos que han entregado.

Foto: Alberto Hierro | OEM-Informex.

El primero en llegar al auditorio de la Fiscalía General del Estado, fue Francisco Molina Ruiz, quien en punto de las nueve horas acudió con cuatro cajas llenas de documentos de la investigación, y se encuentra a la espera de que las autoridades arriban para verificar los documentos.

Hasta el momento la defensa de los ex legisladores, han argumentado no tener completa la carpeta de investigación, lo cual han expresado a través de los amparos que han tramitado ante jueces federales.

Anuncio
Foto: Alberto Hierro | OEM-Informex.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Chihuahua: juez niega suspensión definitiva a Maru Campos; podría iniciarse audiencia en su contra (nota de Ricardo Holguín en OEM-Informex)

 

Comenta

Deja un comentario