Chespirito, luchadores, personajes del cine mexicano y más en los baños del Aeropuerto Felipe Ángeles (nota de Francisco Félix)

Foto: Cuartoscuro.

La inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México, se tiene prevista para el 21 de marzo próximo. Se trata de una de las obras más importantes para la administración del Presidente López Obrador

Francisco Félix | julioastillero.com

Polémica y comentarios en redes sociales han causado las imágenes filtradas que muestran a diversos personajes de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, en los baños y pasillos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), próximo a inaugurarse.

Junto con los personajes del popular comediante, también hay imágenes alusivas a celebridades y a distintas tradiciones de México, como la lucha libre o el Día de Muertos.

De acuerdo con Milenio, las imágenes destacan en la zona para recoger equipaje, así como en los baños. Así, los pasajeros podrán encontrarse con personajes como “El Chavo del Ocho”, “Chompiras” o “El Chapulín Colorado”.

Imágenes alusivas a la lucha libre fueron de las primeras en filtrarse en redes sociales. También aparecen otras que recuerdan a personajes representativos del cine mexicano, sitios arqueológicos y zonas naturales del país, sobre todo aquellas que son más atractivas para los turistas extranjeros.

La inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México, se tiene prevista para el 21 de marzo próximo. Se trata de una de las obras más importantes para la administración del Presidente López Obrador.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario