Charly López, del grupo Garibaldi, acepta que sí conoció a “La Barbie” (nota de Quinto Poder)

Charly López añadió que nunca vio al capo tomar o drogarse. - Especial (PGR/Instagram).

El exintegrante de Garibaldi, Charly López, también se vio involucrado en el nuevo libro de Anabel Hernández. Por ello decidió romper el silencio y confesó que sí conoció a ‘La Barbie’, incluso lo calificó como un hombre “encantador”. 

Quinto Poder.

El exintegrante de GaribaldiCharly López, fue mencionado en el libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, por una supuesta amistad con Édgar Valdez Villareal ‘La Barbie’

Sobre estas declaraciones, el también exesposo de Ingrid Coronado confesó que sí conoció al narcotraficante e incluso lo calificó como un hombre “encantador”.

En entrevista con el programa De primera mano, el exGaribaldi reveló que en varias ocasiones se encontró con ‘La Barbie’ en antros y restaurantes.

“Nos tocó a nosotros trabajar muchas veces. No sabes para quién estás trabajando, porque no pides credenciales, pero a mí sí me tocó. Voy a aclarar lo del libro, creo que es el momento. Yo sí conocí ‘La Barbie’, lo conocí en diferentes lugares, en restaurantes, porque yo en ese momento estaba en el reventón, entonces yo iba a un antro en Polanco, a Insurgentes, a todo”.

Charly López incluso añadió que nunca vio al capo tomar o drogarse. 

“Lo conocí, era un hombre de verdad encantador, yo nunca lo vi armado, nunca lo vi tomado, nunca lo vi drogarse”, aseguró el también exintegrante del show Sólo para mujeres.

Sin embargo, aseguró que nunca supo realmente a qué se dedicaba ‘La Barbie’; “no es un delito, a mí que me acusen de empobrecimiento ilícito”, aseguró.

“Era un cuate que me trataba, era muy cariñoso, muy respetuoso, me decía ‘Cómo está mi Charly’, yo sabía que era empresario porque me dijo que era empresario, nunca tengo que cuestionar ni me compete cuestionarlo, lo que sí es que yo nunca voy a negar que sí lo conocí, al negarlo se me hace como tonto, a mi punto de vista muy personal, no quiero que lo vayan a tomar a mal”, sentenció Charly López.

Otro exGaribaldi que fue relacionado con ‘La Barbie’ es Sergio Mayer. Sin embargo, el exdiputado negó nexo con el narcotraficante.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Charly-Lopez-del-grupo-Garibaldi-acepta-que-si-conocio-a-La-Barbie-20211203-0003.html

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario