Inicio Nacional Ceci Flores reporta un crematorio clandestino en la CDMX; encuentra credenciales y...

Ceci Flores reporta un crematorio clandestino en la CDMX; encuentra credenciales y libretas de niños (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Foto: captura de pantalla.

Ceci Flores señaló que el crematorio clandestino se encuentra entre Iztapalapa y Tláhuac.

Isaac Rosales | Astillero Informa

Un equipo de madres buscadoras en compañía de la activista de Ceci Flores anunciaron el hallazgo de un crematorio clandestino entre las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac de la Ciudad de México.

Acabamos de encontrar este crematorio clandestino. Al parecer, desde hace mucho tiempo han quemado muchos cuerpos aquí. Está entre Iztapalapa y Tláhuac, en la Ciudad de México”, mencionó en un video publicado en su cuenta de X.

“Me habían pedido madres Buscadoras que viniera, y sí, hallamos un crematorio clandestino, y lo que hiere más, credenciales INE de mujeres y libretitas de niños“, detalló.

Destacó que en su primera búsqueda en la capital del país, los resultados fueron “positivos”. Paralelamente, anunció que daría aviso a las autoridades para que comenzaran a realizar las diligencias correspondientes.

Nuestra primer búsqueda en la Ciudad de México con resultados positivos. Invitamos a todas las familias a unirse a esta lucha de buscar y encontrar a nuestros desaparecidos” […]. Encontramos restos humanos en unas fosas clandestinas. Vamos a dar aviso a las autoridades para que hagan el trabajo que les corresponden”.

Reconoció que si bien sus hijos no desaparecieron en la megalópolis, acudió hasta este lugar por las solicitudes de apoyo de otras madres buscadoras.

Mis hijos no desaparecieron en [la Ciudad de] México, pero, en apoyo a las madres que han solicitado mi apoyo para la búsqueda, aquí nos encontramos y no vamos a parar. Hasta encontrarlos”.

[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)

En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading