CDMX: A cinco días del regreso a clases, suman 3 casos de COVID-19 en alumnos

Foto: Adrián Vázquez | OEM-Informex

Los contagios fueron en Tláhuac y Gustavo A. Madero, mientras que el alumno de la escuela privada fue en la alcaldía Benito Juárez

Genoveva Ortiz | OEM-Informex

A cinco días del regreso a clases presenciales, ya suman tres casos de menores que resultaron positivos a Covid-19 en escuelas de la Ciudad de México.

La doctora Oliva López Arellano, titular de la Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México, informó que dos niños son de escuela pública y un niño es de escuela privada.

La doctora López Arellano indicó que los tres casos están confirmados, por lo que se están haciendo los estudios epidemiológicos correspondientes, así como la implementación del cerco sanitario, para dar seguimiento a las pruebas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al señalar que en los tres casos las comunidades escolares decidieron voluntariamente continuar en línea, la doctora Oliva López precisó que las escuelas públicas donde se presentaron los contagios fueron en las alcaldías de Tláhuac y Gustavo A. Madero, mientras que el alumno de la escuela privada fue en la alcaldía Benito Juárez.

Hasta el momento, la asistencia a las escuelas sigue siendo voluntaria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario