Causa polémica y enojo publicidad del PRD en Tlajomulco (nota de Rosario Bareño en El Occidental)

Se utilizó la imagen de una modelo

https://ipstori.com/

Rosario Bareño | El Occidental

Reprobación y polémica causó la publicidad del candidato del PRD a la alcaldía de Tlajomulco, Carlos González, ya que utiliza de imagen a una modelo con la frase “La mujer pieza fundamental para Gobernar Tlajomulco”.

La primera en levantar la voz en redes sociales fue la presidenta estatal del Sol Azteca con licencia, Natalia Juárez Miranda.

Anuncio

“No puedo ser indiferente ante esta publicidad. No me puedo quedar callada. Son chingadaderas y menos sí es de mi partido”.

Juárez solicitó licencia hace dos meses porque busca la diputación federal por el distrito 11 en la alianza Va por México PAN/PRI/PRD.

En su comentario etiquetó al PRD nacional, estatal, al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), INE y a las paritaristas.

Hasta ahora el PRD Jalisco no se ha pronunciado al respecto, ni el candidato señalado al utilizar la imagen de una mujer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

 

VIDEO: “¡Arriba las pin… viejas!”, grita candidato a Diputado y vocalista de una banda durante mitin (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario