Cassez Vallarta | Una colusión de los montajes de una policía siniestra a cargo de García Luna, íntimo de “loretito”, “especialista de los montajes”: Jalife (Redacción Astillero Informa)

Foto: Cuartoscuro | OEM-Informex

29 de agosto de 2022 – El analista político Alfredo Jalife, abordó este lunes el tema del caso Cassez Vallarta y aseguró que es insólito que después de casi 17 años en prisión aún no se dictamine ni la primera sentencia para Israel Vallarta, lo que refleja “la putrefacción del sistema judicial mexicano, policiaco”.

“Todavía no emiten ni la primera sentencia, es insólito, quiere decir que no hay pruebas, es todo un montaje, entonces que me queda, la putrefacción y la colusión de los montajes, de una policía siniestra a cargo de Genaro Garcia, íntimo de “loretito”, alias Carlos Loret, que es especialista de los montajes”, señaló.

Asimismo, en entrevista para Astillero Informa, el Dr. Jalife describió que el tema es un “Ayotzinapa televisivo”.

“El caso de Ayotzinapa Pegasus, esto es un Ayotzinapa televisivo con loretito y Pablo Reinah”, sostuvo.

Foto: Twitter

En el espacio, también expuso que todo lo ocurrido alrededor del caso es sólo la punta del iceberg, pues estamos frente a un “epifenómeno”, y agregó que la liberación de Florence Cassez en 2013 fue una situación para felicitar a los ministros, sin embargo, aún falta resolver el caso de Israel Vallarta.

“Hoy estamos viendo a mi juicio el epifenómeno, estamos viendo la punta del iceberg, yo a mi juicio, quizas faltó ese paso final a los ministros de la corte, en su mayoría que hay que felicitarlos así como los hemos criticado en su momento cuando no estamos convencidos como ciudadanos que se aplicó la justicia, esta liberación de Florence(que se quedó corta)”, expuso.

Por último, destacó que el tema es un montaje jurídico que se ha desarrollado de manera confusa y terrible, sobretodo porque se trata también de un “montaje policiaco”.

“Tienes un montaje jurídico, terrible, tienes un montaje policiaco, ahí tienes, imagínate, hasta montan secuestros secuestrados, yo al final ya me perdí quien secuestro a quien”, finalizó.

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario