Carmen Aristegui vuelve a la televisión abierta este 1 de marzo (nota de Quinto Poder)

Foto: Graciela López | Cuartoscuro.

Carmen Aristegui regresará a la televisión el próximo 1 de marzo de la mano de Grupo Radio Centro y La Octava. La periodista ya había hecho su regreso a la radio luego de actos de censura en su contra durante el sexenio de Felipe Calderón. Esto fue lo que dijo la comunicadora sobre su nueva etapa en los medios. 

Por: Quinto Poder

Grupo Radio Centro dio a conocer que estableció una alianza con Aristegui Noticias para el regreso de la periodista a la televisión pública.Carmen Aristegui regresará a la televisión el próximo 1 de marzo de 7:00 a las 11:00 de la mañana, a través de La Octava.

Con esto, Aristegui “arranca una nueva etapa para fortalecer su penetración y ofrecer una amplia variedad de contenidos para todas sus audiencias”, destacó Radio Centro en un comunicado.

“La reputación de Carmen Aristegui y la penetración de Aristegui Noticias, junto con la credibilidad de La Octava, hacen de esta alianza una oferta de contenidos independientes de mucho valor para las audiencias”, destacó el medio.

Anuncio

Por su parte, Carmen Aristegui señaló: “Después de un largo periodo de censura, veto y acoso judicial en el sexenio pasado, regresar a la radio, primero, y ahora a la televisión abierta -en esta alianza con GRC y La Octava televisión- significan cosas muy importantes para este equipo de periodistas”.

“Sin duda, el trabajo de Aristegui Noticias se verá fortalecido, con esta nueva ventana, como un espacio para ejercer un periodismo libre, crítico e independiente. Internet, radio y televisión, es una combinación muy poderosa para nuestro programa y la posibilidad de un mejor servicio para las audiencias”, aseguró la periodista.

Cabe recordar que Aristegui vivió censura durante el gobierno de Felipe Calderón. Fue en 2011 cuando MVS informó sobre el despido de la periodista tras cuestionar los problemas de alcoholismo del entonces presidente.

“¿Tú dejarías a un borracho conducir tu auto? ¿No, verdad? ¿Y por qué lo dejas conducir el país?”, aseguró Aristegui en ese momento.

A raíz de la investigación que sacó a relucir la “Casa Blanca” de Peña Nieto y ‘La Gaviota’, Aristegui denunció acoso y persecución judicial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

“Absorción de órganos autónomos, pésima idea”: Aristegui a AMLO (por QuintoPoder)

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario