Carambola provoca caos vial en la México-Puebla (nota de Orlando Salinas en OEM-Informex)

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana. Foto: Cortesía | Automovilistas

Algunos automovilistas que circulaban por el sitio señalaron que el accidente ocurrió debido a la alta velocidad en que manejaban los conductores

Orlando Salinas | OEM-Informex

Un choque múltiple entre seis automóviles provocó severo caos vial en la autopista México-Puebla, la mañana de este martes; no se reportaron lesionados de gravedad.

Alrededor de las 7:30 horas los servicios de emergencias fueron alertados de un accidente entre al menos seis vehículos sobre los carriles centrales de la autopista México-Puebla, a la altura del tramo conocido como Caseta Vieja del municipio de Ixtapaluca.

Algunos automovilistas que circulan por el sitio señalaron que el accidente ocurrió debido a la alta velocidad en que manejan los conductores.

En dicho percance participaron una camioneta, color blanco, cargada de hierbas, la cual chocó contra un automóvil particular colo azul, éste se proyectó contra otro auto gris y los cuales quedaron con daños en la carrocería.

Durante el percance una unidad de transporte público también resultó dañada.

Derivado del aparatoso choque los carriles de alta de la autopista fueron cerrados, lo que provocó caos vial.

Elementos de la Guardia Nacional sección caminos realizaron cortes a la circulación y mandaron los vehículos hacia los carriles laterales y por la avenida Cuauhtémoc, las cuales presentaron carga vehicular.

Los servicios de emergencias atendieron a una persona que presentó golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó al sitio para retirar los autos siniestrados.

En estos momentos la autopista presenta carga vehicular, por lo que las autoridades piden a los conductores buscar otras alternativas para llegar a su destino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Atacan a balazos al periodista Maynor Ramón Ramírez en Apatzingán, Michoacán (nota de Sandra Soraya Castro en OEM-Informex)

Maynor Ramón Ramírez, conocido como “El May”, ya había sufrido un atentado hace siete años. Sandra Soraya Castro | OEM-Informex El reportero de nota roja en el municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán Maynor Ramón Ramírez, resultó lesionado en un ataque armado registrado esta noche en las inmediaciones de El Ahuete. El periodista, que labora para…

Comenta

Deja un comentario