Capturan en Zapopan, Jalisco a esposa de “El Mencho”, líder del CJNG (nota de Elizabeth Ibal en OEM-Informex)

Fue puesta a disposición de autoridades judiciales. Foto: Ilustrativa | Policía Federal.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en el cruce de Patria y Tepeyac

Elizabeth Ibal | OEM-Informex

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) capturaron en Zapopan, Jalisco a Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La detención ocurrió este lunes en cumplimiento con una orden de aprehensión, afuera de un restaurante ubicado en el cruce de Patria y Guadalupe, en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio ya mencionado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El mandamiento judicial habría sido emitido por indicios que le relacionan con la operación financiera ilícita de la delincuencia organizada, específicamente de la agrupación que encabeza su pareja.

Rosalinda González Valencia fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos”, en Coatlán del Río, Morelos.

Su detención se considera un fuerte golpe a la estructura financiera del Cártel Jalisco Nueva Generación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario