Capturan en Querétaro a Alejandro Beristain, apoderado legal de Interjet (nota de Waldo Maya en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | @interjet

Beristain fue detenido en Querétaro por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada y estará bajo prisión preventiva durante los próximos meses

Waldo Maya | OEM-Informex

La Fiscalía General de la República capturó a Luis Alejandro Beristain, apoderado legal de la empresa Interjet tras una diligencia efectuada en la zona residencial de Zibatá, municipio de El Marqués, Querétaro.

De acuerdo con la FGR, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Beristain Mercado por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada.

Lo anterior, debido a la relación que existe entre el caso de Miguel Alemán Magnani, vicepresidente de dicha empresa.

El apoderado legal de Interjet fue remitido ante las autoridades de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México.

Cabe destacar que tras su arresto, Beristain estará bajo prisión preventiva durante los próximos meses en el Reclusorio Sur hasta que se determine su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario