Cambian de cárcel a feminicida de Atizapán; habrían tratado de matarlo (nota de SinEmbargo)

El sujeto fue detenido en Atizapán. Foto: Fiscalía del Estado de México.

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- Andrés “N”, presunto feminicida serial de 72 años detenido en el municipio de AtizapánEstado de México, fue trasladado al penal Tenango del Valle, pues reos de Barrientos habrían intentado asesinarlo, de acuerdo con el abogado de la familia de su última víctima, Sergio Baltazar. 

“Había, al parecer, sufrido un atentado, creo que le querían ahí también privar de la vida dentro de ese centro penitenciario. No se tenían las medidas de seguridad necesarias, entonces la directora solicitó hoy audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo. Muchos reos se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, dijo Baltazar, quien representa a la familia de Reyna González, de 34 años, durante una entrevista con Milenio Televisión.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó a Milenio que por medidas de seguridad, el sujeto fue llevado de Barrientos a Tenango.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Familiares y autoridades identificaron el miércoles a otras dos posibles víctimas de Andrés “N”, quien dice haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años.

En el cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades hallaron el martes de la semana pasada documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Ambas mujeres, desaparecidas en el vecino municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

El caso de Gallegos trascendió porque su familia, originaria de la norteña ciudad de Monterrey, la buscaba desde hace dos años y se percató del descubrimiento a través de las redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/25-05-2021/3979773
Comenta

Deja un comentario