Cambian de adscripción a magistrada que exoneró a Kamel Nacif en el caso Lydia Cacho (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).– La Secretaría Ejecutiva de Adscripción del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) notificó que cambió de adscripción a Selina Haidé Avante Juárez, magistrada del Tercer Tribunal Colegiado de Quintana Roo, quien exoneró al empresario Kamel Nacif Borge, uno de los personajes acusados por la tortura de la periodista Lydia Cacho, ocurrida el 16 y 17 de diciembre del 2005.

“Primero. Se acuerda el cambio de adscripción de la magistrada Selina Aidé Avante Juárez, del Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito, con residencia en Cancún, Quintana Roo, al Segundo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Cuarta Región, con residencia en Xalapa, Veracruz, en lugar del Magistrado Adrián Avendaño Constantino, con efecto a partir del 16 de septiembre de 2021″, se informó.

En el oficio fechado el 2 de septiembre, Luis Francisco Trejo Sánchez, Secretario Ejecutivo de Adscripción, detalló que la decisión fue aprobada por el pleno del Consejo de la Judicatura Federal durante la sesión ordinaria celebrada el 1 de septiembre de 2021.

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-09-2021/4030899
Comenta

2 COMENTARIOS

  1. La magistrada debería ser ENCARCELADA POR COMPLICIDAD CON UN CRIMINAL, así de simple, la mujer, porque antes de ser magistrada es mujer, DEBIO ponerse en los zapatos de Lydia Cacho para sentir el terror, la angustia, la desesperación, el miedo que sintió cuando fue trasladada a la cueva de las hienas pederastas de Mario Marín, Kamel Nacfi y todos esos malditos pederastas.

Deja un comentario