Cabeza de Vaca sí está en Tamaulipas, difunde en redes reunión con funcionarios (nota de Antonio Sosa en OEM-Informex)

El mandatario fue visto por última ocasión el pasado miércoles 19 de mayo | Foto: Cortesía @fgcabezadevaca

Afuera de la Casa Tam se encuentran reporteros y elementos de las fuerzas de operaciones

Antonio Sosa | OEM-Informex

El gobernador de Tamaulipas reapareció al difundir una reunión de trabajo con funcionarios de su gabinete desarrollada en Casa Tam, en Ciudad Victoria.

En sus redes sociales el mandatario indicó “En #CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del @gobtam, en las que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de #Tamaulipas y sus familias”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Se vio el ingreso al inmueble de Mario Monroy, secretario de Educación; María de Lourdes Arteaga, secretaria de Finanzas; además de Ariel Longoria, secretario de Desarrollo Rural.

En las imágenes difundidas se observa además al secretario general de gobierno, César Verástegui Ostos y la secretaria de obras públicas Cecilia del Alto.

Afuera de la Casa Tam, ubicada sobre el bulevar Tamaulipas se encuentran reporteros y elementos de las fuerzas de operaciones conocidos como Gopes con las dos tanquetas que no se han movido desde el pasado jueves.

El mandatario fue visto por última ocasión el pasado miércoles 19 de mayo, cuando tuvo actividad en San Fernando previo a que se diera a conocer la presunta orden de aprehensión en su contra; ese mismo día difundió su postura sobre el supuesto mandato de captura.

Constantemente se había mencionado que el gobernador estaba en la Casa de Gobierno pero no se había difundido ninguna foto al respecto hasta este lunes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario