Cabeza de Vaca ordena capturas del gobernador electo y su próximo gabinete, denuncia AVA (nota de Carlos Manuel Juárez en Elefante Blanco)

Carlos Manuel Juárez

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, denunció que el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca ordenó a un juez estatal girar 8 órdenes de aprehensión contra él y parte de las personas que integrarán su gabinete.

En rueda de prensa convocada de última hora, el morenista reveló que el juez de control, Miguel Moreno Castillo, recibió la instrucción para las detenciones del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez; el político Carlos Canturosas Villarreal; el dirigente del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano; entre otras personas.

Villarreal Anaya apareció junto a su esposa, la doctora María Santiago, la abogada Tania Contreras y el político Héctor González Villegas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Elefante Blanco. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Cabeza de Vaca ordena capturas del gobernador electo y su próximo gabinete, denuncia AVA – Elefante Blanco

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario