Cabañas dice que ‘JJ’ le habría disparado por una apuesta (nota de Quinto Poder)

Cabañas sufrió el disparo en enero del 2010 (@chiapas_fc)

El exfutbolista guaraní asegura que si se encuentra al narcotraficante, le diría que lo perdona

Han pasado 11 años desde que la vida de Salvador Cabañas dio un giro de 180 grados y aún no queda claro el motivo por el que le dispararon en la cabeza, pero asegura que perdona a su agresor.

El exfutbolista paraguayo dijo al periódico Reforma que siempre ha mencionado que no guarda rencor al narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias el ‘JJ’.

“Si lo encuentro al señor enfrente mío, le voy a decir que lo perdono, no tengo ningún problema. Por algo algo estoy con vida y siempre le voy a agradecr al ser supremo y a la gente que oraron por mí”.

Sobre los motivos por los que el ‘JJ’ le disparó en la cabeza en un bar de la Ciudad de México, el guaraní comentó que pronto podría revelarse la verdad en una película sobre su vida.

“La realidad fue que en ese partido (ante Monarcas, dos días antes de la agresión) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él (‘JJ’) supuestamente había apostado contra nosotros, eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero lo que sé, así es.

En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película y estamos conversando”.

Cabañas negó conocer y mucho menos tener una relación con Monick Huitrón, quien dice ser su pareja sentimental y que ha publicado un libro en el que menciona problemas fiscales e intentos de suicidio del paraguayo.

Comenta

Deja un comentario