Buscan medicamentos robados en bodegas del Estado de México (nota de Carlos Jiménez en C4 Noticias)

Foto: C4 Noticias.

Por Carlos Jiménez de C4 Noticias.

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad rastrean en bodegas del Estado de México los cuatro tráileres con los más de 38 mil medicamentos destinados para niños con cáncer, que fueron robados hace una semana en un almacén de Iztapalapa.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia revelaron que, desde el fin de semana, los agentes han buscado en aquella entidad, las unidades. Se trata de un tráiler con cabina roja, otro con cabina negra, uno más con cabina amarilla y el último de cabina azul, todos con caja blanca.

El sábado C4NoticiasMx reveló los detalles de este atraco registrado la madrugada de aquel día.

Ahora se sabe que, según la denuncia, fueron entre 10 y 15 sujetos los que llegaron en cuatro tractocamiones o tráileres, una camioneta de carga, una camioneta Express y otros dos autos para cometer el asalto.

Este lunes, C4NoticiasMx obtuvo una serie de imágenes captadas por las cámaras de la Ciudad, en las que aparecen estas unidades de carga.

Gracias a ellas, los investigadores pudieron reconstruir su ruta de fuga y descubrir que se fueron al Estado de México.

El primer vehículo que escapó fue la camioneta de carga de tres y media toneladas con el toldo rojo. Las autoridades la siguieron en su ruta de escape, y descubrieron que se encaminó y ocultó en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por otro lado, los medicamentos fueron colocados en los cuatro tráileres. El seguimiento que se realizó de su recorrido detalla que salieron sobre avenida Culhuacán en dirección al sur, se incorporaron a la avenida Tláhuac, luego hacia calzada Ermita Iztapalapa en dirección al Oriente.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, los vehículos de carga ya estaban fuera de la Ciudad.

Ahora, las autoridades del Estado de México colaboran con las capitalinas para ubicarlos en territorio mexiquense.

Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.

Deja un comentario