Buscan a mujer que se robó a una bebé de hospital en Jalisco (nota de Jacobo V. Aparicio en Quinto Poder)

Foto: Especial Twitter.

El gobernador Enrique Alfaro informó que se activó el Código Rojo y que las autoridades están buscando a la bebé con toda la fuerza del estado

Por: Jacobo V. Aparicio | Quinto Poder

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió este miércoles la ayuda de los ciudadanos para encontrar a una mujer que se robó a un bebé del Hospital General de Occidente.

La mujer se disfrazó al parecer con un traje quirúrgico para poder sustraer del nosocomio al bebé, según las imágenes difundida por el mandatario estatal en redes sociales.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”, publicó.

Alfaro informó que de inmediato se activó el Código Rojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado.

El mandatario estatal pidió a los ciudadanos que si reconocen a la mujer que se disfrazó con traje quirúrgico para robarse a una bebé que la reporten al 911 o al 089.

De acuerdo con un reporte de Milenio TV, la mujer ya había acudido al hospital y fue sacada por personal del nosocomio porque tenía una actitud sospechosa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario