Bolsa Louis Vuitton para recoger heces cuesta 17 mil pesos (nota de e-consulta)

Foto / TikTok: @santiagochavezir

La marca es una de las de más prestigio en el mundo, con costos que sólo ciertas personas pueden pagar, ya que tienen un valor elevado

​El amor por los perros puede y el glamour pueden ir de la mano, o así lo hace ver la marca Louis Vuitton, que vende una bolsa para las heces de los lomitos en casi 18 mil pesos mexicanos.

La marca es una de las de más prestigio en el mundo, con costos que sólo ciertas personas pueden pagar, ya que tienen un valor elevado.

En días pasados se hizo viral la publicación de un joven que mostró el precio de la peculiar bolsa, la cual supuso no tiene éxito; pero un trabajador de la tienda en que la vio le dijo que sí tiene demanda.

El tiktoker compartió que visitó una tienda de la marca en Perú, donde además de zapatos, bolsas, ropa y otros artículos, encontró la bolsa para colocar las heces de los perros.

La bolsa es de color café, un tono característico de la firma francesa. El tiktoker mostró que el precio es de cerca de 3 mil 500 soles peruanos, es decir, aproximadamente 17 mil 861 pesos mexicanos.

El influencer hizo creer a sus seguidores que había comprado la bolsa, esto porque al llegar a su casa mostró una bolsa de Louis Vuitton que contenía varios artículos, pero en otro clip aseguró que no adquirió este accesorio.

Pese a que no compró la bolsa, el tiktoker dijo que el costo de la bolsa lo repartiría entre tres de sus seguidores.

@santiagochavezirus Caímos en la trampa 🤙🏻😔 #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras ♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Bolsa Louis Vuitton para recoger heces cuesta 17 mil pesos | e-consulta.com

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario