Bienvenidos sean los médicos cubanos: Epigmenio coincide con Ciro Gómez Leyva (Redacción Astillero Informa)

17 de mayo de 2022 – El periodista y productor de ARGOS, Epigmenio Ibarra, describió en su cuenta de twitter su posición sobre la contratación de 500 médicos cubanos, hecho que anunció en la mañanera del lunes 16 de mayo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, destacó que “está de acuerdo” con el periodista y conductor de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva, pues aseveró que “México les necesita”.

Gómez Leyva manifestó en su programa Por la Mañana su posición sobre la llegada de médicos extranjeros: “bienvenidos los médicos cubanos, los hidalguenses, tamaulipecos, y si llegaran, bienvenidos los argentinos y estadounidenses. Lo que las personas piden son servicios y medicinas. Qué carajo importa de donde vengan”, expresó.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la contratación de 500 médicos cubanos tiene como objetivo cubrir regiones apartadas del país, además, forma parte de un convenio en materia de salud con el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario