Bienes asegurados no regresarán a César Duarte, sostiene Maru Campos (nota de Venessa Rivas en OEM-Informex)

Foto: Gerardo Aguirre | OEM-Informex.

La gobernadora señaló que los 10 inmuebles seguirán asegurados porque se trata de un proceso penal

Venessa Rivas | OEM-Informex

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, declaró que no se le regresarán los bienes asegurados a César Horacio Duarte Jáquez, exmandatario estatal.

Declaró que la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación es una cuestión de acción civil, por lo que los bienes asegurados no pueden retornarse a su presunto dueño.

Señaló que los 10 inmuebles seguirán asegurados porque se trata de un proceso penal, donde son garantía para la reparación del daño.

Luego de que el abogado defensor del exmandatario dijo que los bienes deberían de ser entregados a más tardar el 15 de diciembre, la gobernadora dijo que no pueden regresarlos ni tampoco están preparados para ello.

“No hay regreso de bienes para el gobernador, tendría que haber una sentencia en el ámbito penal”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario