Besazos, no abrazos: así despidió AMLO a Tatiana Clouthier (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Captura de pantalla.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía se haya debido a una ruptura, y que “por respeto” a ella, no darán a conocer hoy a su reemplazo, sino mañana.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que, “como ella misma lo explicó, es un asunto personal, y lo que vamos a hacer es difundir la carta” con la que la exfuncionaria anunció su renuncia.

“Tatiana, ya lo dije, es una mujer con principios y recta, y con criterio. Si fuesen otras razones, pues lo hubiese manifestado”, señaló.

—Usted no abrazó a la exsecretaria cuando ella lo abrazó. Eso ya está sonando en las redes sociales… —le comentó una reportera.
—Ay…
—… entonces usted estaba aplaudiendo y no la abrazó…
—Miren —lanzó besos al aire—… Para Tatiana, que la quiero mucho.

Esa fue la respuesta del mandatario ante el señalamiento sobre que hubiera una ruptura entre él y la exfuncionaria, y dijo que no se había dado cuenta de que no la abrazó.

“Van a inventar todo, entonces ya ella da a conocer los motivos, la queremos mucho, la respetamos mucho, lo que ya expresé. Nuestros adversarios no van a estar conforme con nada. No sé por qué hacen tanto coraje viendo la mañanera”, aseveró López Obrador.

“Pero no hay ningún problema”, reiteró, y comentó que el plan era hacerle un homenaje hoy.

Sobre quién entrará en su relevo, el mandatario dijo que “por respeto a Tatiana, vamos a esperar y mañana se va a dar a conocer quién va a sustituirla”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario