Becas Benito Juárez: ¿quiénes recibirán 9,800 pesos en noviembre? (nota de Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Se aproximan los pagos de la beca Benito Juárez. Créditos: Instagram (jovconfuturo).

Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez recibirán un último pago en el mes de noviembre, aquí te damos los detalles. 

Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

¿Eres beneficiario de las Becas Benito Juárez?, tenemos noticias para ti, pues en este mes de noviembre algunos de ellos recibirán un pago de 9 mil 800 pesos como un único y último apoyo de este 2022. Aquí te décimos quiénes serán los beneficiados y a partir de cuándo lo recibirás. 

Pagos de las becas Benito Juárez

Lo primero que debes saber es que los beneficiarios de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez recibirán un último pago en el mes de noviembre, hay quienes recibirán 3 mil 360 pesos, pero a otros más, les depositarán 9 mil 800 pesos. 

¿Quiénes recibirán 9 mil 800 pesos? 

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, los beneficiarios de la beca Jóvenes Escribiendo El Futuro, los estudiantes de educación superior, son los que recibirán el depósito en sus cuentas bancarias o en la tarjeta del Bienestar por 9 mil 800 pesos. 

La tarjeta del Bienestar.
La tarjeta del Bienestar. Foto: captura de pantalla. 

Este pago corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Cabe señalar que esta beca es de 2 mil 450 pesos mensuales, pero al acumularse los cuatro meses serán los 9 mil 800 pesos que serán entregados a los beneficiarios de este programa en los próximos días. 

Beneficiarios de los programas sociales.
Beneficiarios de los programas sociales. Foto: Instagram (jovconfuturo).

De acuerdo con el calendario de pagos, los beneficiarios de la beca Jóvenes Escribiendo El Futuro recibirán los depósitos a partir de la segunda semana de noviembre, es decir, del lunes 7 de dicho mes. Para los que reciben el pago en operativos de campo, la dispersión de recursos será a partir de la tercera semana. 

¿Quiénes recibirán 3 mil 600 pesos? 

Los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica y de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior recibirán un último pago este 2022 por 3 mil 360 pesos, correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, aquí el calendario. 

Calendario de Becas Benito Juárez
Calendario de Becas Benito Juárez. Foto: captura de pantalla. 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/10/27/becas-benito-juarez-pagos-quienes-recibiran-mil-800-pesos-en-noviembre-16122.html
Comenta

Deja un comentario