Balacera en la Miguel Hidalgo deja al menos un muerto, 5 heridos y 2 detenidos (nota de OEM-Informex)

Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras los hechos fueron detenidas dos personas, a quienes les aseguraron armas de fuego

OEM-Informex

Una balacera en la colonia Ampliación Daniel Garza en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, dejó como saldo al menos un muerto y cinco heridos.

Primeros reportes apuntan que la balacera se desató luego de un intento de robo a casa habitación en la calle General Alatorre.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cuatro de los asaltantes resultaron heridos de bala, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Xoco, en calidad de detenidos; uno murió en el lugar de los hechos y otro logró darse a la fuga. Presuntamente el propietario del inmueble disparó contra los sujetos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y servicios de emergencia, mientras que la zona fue acordonada.

Tras los hechos, la SSC informó que al menos dos personas fueron detenidas y confirmó que una persona perdió la vida. Además, detalló que a los sujetos se les aseguraron armas de fuego.

“Hay dos personas detenidas posibles responsables del intento de robo a una casa habitación y uno más que perdió la vida en el lugar; se les aseguraron armas de fuego”, detalló la SSC en Twitter.

Comenta

Deja un comentario