Ayuda a encontrarlas: Horario Franco habla sobre la desaparición de su sobrina, de 10 años, junto con su madre en CDMX (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com

De acuerdo con información proporcionada por el músico Horacio Franco a Adriana Buentello en el programa Astillero Informa, su sobrina-nieta, Alicia Esmeralda Franco Solorio, de 10 años, así como la madre de ésta, María de los Ángeles Solorio Camacho, de 38 años, se encuentran desaparecidas desde el día de ayer, por lo que solicitó difusión del mensaje con el fin de obtener cualquier información que permita dar con su paradero.

El flautista comentó que ya se ha emitido la Alerta Amber por parte de las autoridades para localizar a la menor, quien, junto con su madre, fue vista por última vez el de 30 junio en la Colonia Constitución de 1917, en la Alcaldía Iztapalapa.

Franco aprovechó para agradecer la solidaridad que ha recibido por parte de varias personas por la vía de llamadas y mensajes. Se dijo consternado e hizo un llamado a ser conscientes de que este tipo de problemas puede tocarle a cualquiera, por lo que pidió apoyo de las autoridades.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El también director de Capella Barroca de México comentó que nadie tiene derecho a burlarse ni a criticar a otros cuando experimentan una situación tan delicada como la desaparición de un ser querido y solicitó apoyo de la gente para localizar a sus familiares.

Finalmente, Horacio Franco comentó que nadie debería desaparecer en este país y lamentó que las autoridades encargadas de la impartición de justicia estén quedando a deber en esa materia.

Comenta

Deja un comentario