Autopsia de George Floyd revela que era portador de COVID-19 (nota de QuintoPoder)

Imagen ilustrativa. Foto: Xinhua.

El afroamericano muerto a manos de la policía de Minneapolis, George Floyd, resultó positivo de la prueba de coronavirus tras realizare la autopsia forense.

Por: QuintoPoder.

Como parte de las investigaciones para comprobar las responsabilidades de la muerte de George Floyd, el condado de Hennepin dio a conocer el parte de la autopsia realizada a George Floyd, quien murió a manos de la Policía en Minneapolis, y se reveló que estaba contagiado de coronavirus.

Este analisis dejó también como resultado lo que todo mundo vio en los videos que se hicieron viral, que el afroamericano murió como consecuencia de “la sumisión, la restricción y la compresión del cuello” que sufrió cuando estaba siendo inmovilizado por el policía Derek Chauvin.

El médico forense jefe, el doctor Andrew Baker, explicó que la prueba, una PCR, puede mostrar un resultado positivo “durante semanas después del inicio y la resolución de la enfermedad clínica”.

“El resultado de la autopsia probablemente refleje positividad asintomática pero persistente por PCR en una infección previa”, declaró.

Según el examen realizado a Floyd, se destaca que este murió como consecuencia de “un paro cardiopulmonar cuando estaba siendo detenido por los agentes de la ley”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de QuintoPoder. Prohibida su reproducción. Publicación original en: https://esbarrio.com/news/revela-autopsia-oficial-george-floyd-era-portador-covid-19/

Deja un comentario