Metapolítica Morelia, Michoacán.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió que la pandemia de COVID-19 se mantenga como una emergencia sanitaria internacional. La medida busca adelantarse ante la evolución del virus, el cual podría mutar para ser más peligroso y evadir la inmunidad. “Aunque es obvio que la situación global ha mejorado desde que … Sigue leyendo Aunque la situación global ha mejorado, el COVID-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional: OMS (nota de Metapolítica)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo