[Audio] Sánchez Cordero revela que unas gotas “la protegen” del coronavirus (nota de QuintoPoder)

FOTO: Mauricio Huizar/OEM-Informex.

Por: QuintoPoder

Aunque no existe una cura ni vacuna contra el coronavirus, hay funcionarios públicos en México que han hecho declaraciones que han causado polémica.

La última en hacerlo fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien reveló que no usa cubrebocas ya que se protege del Covid-19 con unas gotas.

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”, dijo en entrevista con Enrique Hernández.

En la entrevista, la exministra también aseguró que le dio las gotas a sus colaboradores y a los gobernadores que estuvieron enfermos de coronavirus mientras tenían la enfermedad.

“También se las di al gobernador de Querétaro (Francisco Domínguez), al gobernador de Hidago (Omar Fayad) y al gobernador de Tabasco (Adán Augusto López)”, dijo.

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Sánchez Cordero.

Publicación original: https://quinto-poder.mx/post_trendys/sanchez-cordero-revela-que-unas-gotas-la-protegen-del-coronavirus/

Deja un comentario