[Audio] Alcaldesa de Metepec amenaza a hija de candidato rival (nota de SinEmbargo)

@GabyGamboa_S

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- La Alcaldesa de Metepec con licencia, Gabriela Gamboa Sánchez, quien busca la reelección en ese municipio mexiquense, lanzó una amenaza a la hija del candidato rival Fernando Flores, abanderado de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), de acuerdo con un audio filtrado en redes sociales.

“Recuérdaselo, cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen, güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, dijo Gamboa Sánchez en el audio. Se trata de una llamada en la que ella habló con un amigo que tiene en común con Flores.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, añadió la mujer.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto, porque pues sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, añadió la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cuando su interlocutor le preguntó sobre de qué niña hablaba.

“Lo sostengo y lo voy a hacer con operativo, a putazos cabrón, me querían ver así”, añadió Gamboa Sánchez. “Dile al pendejo que tengo como sacar una campaña que me pegan y sacarlo chingón, vamos a destapar el escándalo “, agregó en la llamada.

Acción Nacional del Estado de México responsabilizó a Gabriela Gamboa de cualquier acción contra la integridad de Fernando Flores y su familia.

La ciudadanía debe conocer a fondo a la candidata de Morena que desea reelegirse como presidenta municipal de Metepec y la forma en que se conduce, señaló el partido blanquiazul.

Las palabras de Gamboa se volvieron tendencia en las redes sociales. Hasta el momento la candidata no ha compartido ningún posicionamiento.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/24-05-2021/3979672
Comenta

Deja un comentario