Atrapan a un asaltante que atacó a mujer de la tercera edad en su casa; falta otro (nota de OEM-Informex)

Captura de pantalla.

Gonzalo N. fue capturado en la capital de San Luis Potosí y autoridades buscan que proporcione información de su cómplice.

OEM-Informex.

Elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de uno de los asaltantes que perpetraron un atraco con violencia en la casa de una señora de la tercera edad en el barrio de Tequis, en la capital de San Luis Potosí.

Se trata del suceso delictivo que indignó a la sociedad potosina., porque sin ser necesario, el maleante se abalanzó sobre su víctima, una indefensa mujer adulta mayor y la golpeó salvajemente.

Los hechos se suscitaron el pasado primero de julio a las 3:00 de la madrugada cuando los criminales ingresaron al domicilio de la abuelita en la avenida Nicolás Zapata. Tras golpearla se llevaron objetos de valor del inmueble.

Gracias a las cámaras de seguridad se logró conocer la media filiación de los delincuentes, por lo que las autoridades comenzaron con su búsqueda.

Elementos de la Policía de Investigación establecieron un operativo especial en la calle Carlos Tovar esquina calle Xóchitl en la zona centro de la capital potosina. Días después localizaron a Gonzalo N., presunto responsable del ilícito.

El sospechoso se identificó como el sujeto que en los videos de seguridad de la vivienda se abalanza contra la señora y se le acusa por el delito de robo calificado y los que se configuren, siendo trasladado al penal de La Pila.

Las tareas de inteligencia fueron instrumentadas por el grupo especial Beta con apoyo del grupo Delta de la Subdirección de Asuntos Relevantes, en una acción donde los ciudadanos piden todo el peso de la ley contra los delincuentes.

Sigue pendiente la investigación por la captura de su cómplice, pero se espera que en las próximas horas pueda ser capturado con la información que aporte Gonzalo N.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario