Atleta australiana conquistó oro y bronce, tras reparar su kayak con un condón en Tokio 2020 (nota de Yael Rueda en OEM-Informex)

La deportista australiana Jessica Fox muestra su presea dorada. Foto: Captura de video.

Yael Rueda | OEM-Informex

El kayak de la atleta australiana Jessica Fox sufrió algunos desperfectos, por lo que la piragüista utilizó un preservativo que le regalaron en la Villa Olímpica para repararlo y de paso terminar en el podio de su disciplina.

En su cuenta de TikTok, la australiana demostró que las cualidades mentales para brillar en los Juegos Olímpicos también son necesarias, su entrenador tuvo que utilizar un condón a manera de “contenedor” de una mezcla de carbono para arreglar esa embarcación con la que obtuvo bronce y oro.

@jessfoxcanoeHow kayakers use condoms 😂🤷🏽‍♀️ #kayaktips #hacksandtips #diy #carbonrepair #carbon #tokyo2020 #olympicgames♬ original sound – jess fox

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Apuesto a que no sabían que los condones se pueden usar para reparar kayaks. Muy elástico. Más fuerte”, expresó la australiana.

La sorpresiva reparación derivó en un tercer lugar en la prueba de slalom, la primera de sus medallas olímpicos, posteriormente se colgó el oro en la prueba de piragüismo tras superar a Mallory Franklin y a Andrea Herzog.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario