Atlas pide a su afición que se comporte en la final de vuelta (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter | @AtlasFC

Una Final en paz. Eso es lo que pide el Atlas a horas de que se dispute el partido por el título contra el León, en el Estadio Jalisco.

En sus redes sociales, los ‘zorros’ publicaron un mensaje a su afición: «Comportémonos mañana en casa. Seamos ejemplo y disfrutemos de una fiesta rojinegra». 

Algunos seguidores del Atlas y más específicamente su grupo de animación más famoso, La Barra del 51, son famosos por ser hostiles en algunas ocasiones y estar en el ojo del huracán por algunos pleitos de gran envergadura.

Uno de ellos fue en el Clásico Tapatío del 2015, cuando su equipo perdia por 3-0 ante Chivas y el partido se tuvo que detener luego de que aficionados rompieran el cerco de seguridad y entraran a la cancha para agredir a los jugadores. 

O más recientemente en el recibimiento al equipo de los Pumas en la semifinal de vuelta del ‘Grita México’ A21, dónde al camión universitario le aventaron de todo incluyendo piedas y fierros que dañaron el exterior. 

Atlas y León definen al nuevo campeón del futbol mexicano en el Estadio Jalisco en punto de las 20:15 horas. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario