Inicio Deportes Atlas pide a su afición que se comporte en la final de...

Atlas pide a su afición que se comporte en la final de vuelta (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter | @AtlasFC

Una Final en paz. Eso es lo que pide el Atlas a horas de que se dispute el partido por el título contra el León, en el Estadio Jalisco.

En sus redes sociales, los ‘zorros’ publicaron un mensaje a su afición: «Comportémonos mañana en casa. Seamos ejemplo y disfrutemos de una fiesta rojinegra». 

Algunos seguidores del Atlas y más específicamente su grupo de animación más famoso, La Barra del 51, son famosos por ser hostiles en algunas ocasiones y estar en el ojo del huracán por algunos pleitos de gran envergadura.

Uno de ellos fue en el Clásico Tapatío del 2015, cuando su equipo perdia por 3-0 ante Chivas y el partido se tuvo que detener luego de que aficionados rompieran el cerco de seguridad y entraran a la cancha para agredir a los jugadores. 

O más recientemente en el recibimiento al equipo de los Pumas en la semifinal de vuelta del ‘Grita México’ A21, dónde al camión universitario le aventaron de todo incluyendo piedas y fierros que dañaron el exterior. 

Atlas y León definen al nuevo campeón del futbol mexicano en el Estadio Jalisco en punto de las 20:15 horas. 

Decomisan 59 explosivos caseros en la México-Cuernavaca; viajaban desde Ayotzinapa (nota de José Melton en OEM-Informex)

La caravanas de autobuses se dirigía al Centro Histórico, para apoyar las movilizaciones de la CNTE José Melton | OEM-Informex La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México decomisó 59 artefactos explosivos caseros en la caseta México-Cuernavaca tras un operativo. De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, el cargamento ilícito…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading