Contenido original de Carlos Jiménez.
Una venganza entre miembros de un misma banda delictiva que tuvieron un enfrentamiento, es la principal línea de investigación que tienen las autoridades respecto al tiroteo que hubo la noche de este martes en una fiesta infantil en Iztapalapa, donde murieron dos adultos y un niño.
Los investigadores que trabajan en el caso, saben que el ataque iba dirigido en contra de dos de los asistentes. De hecho, a un familiar de ellos ya lo habían secuestrado y asesinado tiempo atrás.
De acuerdo con funcionarios cercanos a las indagatorias, los sicarios llegaron directamente contra estas dos personas a quienes conocían desde tiempo atrás.
Anoche, un par de hombres armados disparó a los asistentes a una fiesta de niños en Iztapalapa.
Los menores esperaban partir un pastel y romper una piñata. En el lugar murieron dos personas; al menos otras ocho quedaron heridas, de las cuales cinco son niños. Más tarde la Procuraduría capitalina confirmó la muerte de uno de los niños de cuatro años.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, fue alrededor de las 22:30 horas cuando se realizaba la fiesta para niños en la calle Colorines de la colonia Ixtlahuacán.
A esa hora, dos hombres entraron al inmueble. Una piñata colgada y un pastel en la mesa fue lo que hallaron. Algunos niños jugaban; sus papás estaban con ellos.
Los hombres comenzaron a disparar dentro del lugar. Los balazos llamaron la atención de vecinos de la zona.
Según el reporte en el lugar murió una joven de 19 años identificada como Tífany L. y otro hombre de 30 llamado Rubén R. Ambos quedaron tirados junto a una mesa.
Paramédicos y policías llegaron al lugar. Algunas personas prefirieron tomar a sus niños heridos, subirlos a sus autos y llevarlos a diferentes hospitales.
Después de disparar, los hombres salieron del lugar y huyeron de ahí.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación llegaron al lugar a rastrear a los hombres.
Con información de https://www.c4noticiasmx.com.mx/ autorizada por Carlos Jiménez.







