Atacan a balazos a mamá del fiscal a cargo de “La estafa maestra” en Ecatepec; resulta herida (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

25 de enero de 2023 – Una mujer fue herida en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, Ecatepec, luego de que un comando armado le disparara, mientras que, por otro lado, una persona que estaba con ella recibió un golpe en la cabeza.

De acuerdo con información de La Jornada San Luis, la mujer, quien fue identificada como Marbelí “N”, es madre de Mario Bulmaro Fonseca Barrera, fiscal responsable del caso de la Estafa Maestra en la Fiscalía General de la República.

Marbeli de 53 años de edad se encontraba en su domicilio, fue entonces cuando dos vehículos sospechosos arribaron al lugar y le dispararon de manera directa, hiriéndola en la pierna.

Foto: OEM-Informex.

Por otra parte, la persona que se encontraba con ella resultó con un golpe en la cabeza, razón por la cual un familiar los trasladó a un hospital cercano para su atención inmediata.

Cabe destacar que el caso de la “Estafa Maestra” involucra a algunas dependencias del gobierno de México en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario