Así se expresó Carmen Salinas del abogado que mató a Yrma Lydya (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Estos fueron los elogios que Carmen Salinas le envió al esposo de Yrma Lydia, el abogado acusado de feminicidio | Foto: Facebook Yrma Lydya

Yrma Lydya fue asesinada por su pareja sentimental, Jesús Hernández Alcocer la noche del pasado jueves en el restaurante Suntory de la Ciudad de México

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

Luego de que se dio a conocer que la cantante de música regional, Yrma Lydya fue asesinada por su pareja sentimentalJesús Hernández Alcocer la noche del pasado jueves en el restaurante Suntory de la Ciudad de México, usuarios recordaron una entrevista que la artista tuvo con Carmen Salinas, en la que la ya fallecida actriz describió al abogado como “un caballero, educado y atento”.

La conversación que la intérprete le concedió a Salinas, se llevó a cabo el año pasado, el 30 de julio, para el canal web de “Charlando con usted”, programa en el que la actriz conocida por interpretar el papel de “La Corcholata” tuvo palabras de elogio para Hernández Alcocer, el acusado del feminicidio de su esposa.

En él, durante poco más de 50 minutos que duró la entrevista, Carmelita repitió hasta cinco veces el mismo comentario, halagando al hoy detenido: “No saben qué persona tan maravillosa es. Cómo te quiere y cómo te cuida, qué atento y educado”, indicó la actriz.

Pero no solo ella se refirió al abogado con mucho detalle, pues también Yrma Lydya aseguró que era un hombre que a ella y a todos sus compañeros siempre los había tratado con respeto y eso se agradecía.

  • Lo lindo que tienes el apoyo de tu familia, que tienes el apoyo de Jesús tu esposo, que es un caballero”, expresó doña Carmelita, a quien la artista consideraba su “madrina”, pues incluso, la famosa actriz le ofreció a Yrma Lydya su estudio de grabación, donde habían pasado gente como Miguel Bosé y Christian Castro, para seguir creando.

Antes de finalizar la entrevista, Carmen Salinas dirigió unas palabras a Jesús Hernández Alcocer, mismas en las que expresó más halagos y lo afortunado que era de tener una mujer como Yrma Lydya: “El licenciado Jesús, muchas gracias, hermano querido, muchas gracias Jesús Hernández Alcocer (…), qué gran abogado es, ser humano increíble, guapo y caballeroso, y atento con todos nosotros. Dios te premió con una mujer tan bella como ella y que te quiere tanto”.

Es importante destacar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por feminicidio tras los hechos ocurridos el jueves en el restaurante de lujo Suntory, en la colonia Del Valle.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Con nuevo plan de la SEP, alumnos de secundaria estudiarán beneficios de las obras de infraestructura y qué partido político las impulsó (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

Se pedirá a los maestros que dejen de poner calificaciones a las tareas, puntaje por asistencia o por trabajos extraordinarios. Nurit Martínez | OEM-Informex. Los estudiantes de secundaria en México aprenderán a identificar qué partido impulsó las obras de infraestructura en el país, si fueron parte de una promesa de una campaña, en dónde se […]

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Comenta

Deja un comentario