Así despidió Biden a su “amado pastor alemán, Champ” (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

El presidente de Estados Unidos anunció la muerte de su mascota y dijo que fue un compañero constante y querido durante los últimos 13 años

Por: Quinto Poder

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este sábado a través de un comunicado que su “amado pastor alemán, Champ” falleció pacíficamente en casa.

“Fue nuestro compañero constante y querido durante los últimos 13 años y fue adorado por toda la familia Biden”, dijo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El presidente estadounidense contó que aun cuando la fuerza de Champ disminuyó en sus últimos meses, cuando entraba a una habitación se levantaba inmediatamente, meneaba su cola y los acariciaba con la nariz para que le rascaran la oreja o le dieran un masaje en la barriga.

“Dondequiera que estuviéramos, él quería estar, y todo mejoraba instantáneamente cuando estaba a nuestro lado”, indicó.

Biden dijo que nada le gustaba más que acurrucarse a los pies frente al fuego al final del día, unirse a las reuniones o tomar el sol en el jardín de la Casa Blanca.

En su juventud, indicó, era más feliz persiguiendo pelotas de golf en el jardín delantero del Observatorio Naval o correr tras sus nietos en el patio trasero de la casa en Delaware.

“En nuestros momentos más felices y en nuestros días más afligidos, él estaba allí con nosotros, sensible a cada uno de nuestros sentimientos y emociones”, señaló el mandatario.

“Amamos a nuestro dulce y buen chico y siempre lo extrañaremos”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario