Asesinan a tres personas en comunidad de Salvatierra (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

También localizaron un automóvil incendiado sobre la carretera Salvatierra-Yuriria

El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Noche violenta dejó como saldo a tres personas sin vida en la comunidad de Cupareo y un automóvil incendiado sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Betania.

El primer reporte que se hizo llegar a la central de emergencias 911 fue a la 01:00 horas para indicar que en la calle Juárez de la comunidad de Cupareo se habían escuchado detonaciones por arma de fuego atacando a un hombre.

A la llegada de los elementos policiacos localizaron a una persona herida al recibir impactos producidos por proyectil de arma de fuego, siendo notificado más tarde por paramédicos de Cruz Roja que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente minutos antes de las 02:00 se recibió otro reporte para indicar un doble ataque en las calles de Silao y Luis Donaldo de la misma comunidad.

En este nuevo ataque fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que vestía con pantalón de mezclilla color azul y camisa color rosa, encontrándose bocabajo; así como un hombre que estaba totalmente desnudo tirado en el piso sin signos vitales.

Cabe mencionar que alrededor de la 1:30 horas elementos de Guardia Nacional división de caminos, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil acudieron al reporte de un auto que se encontraba en llamas sobre la carretera Salvatierra-Yuriria.

Fue a la altura de la comunidad de Betania donde intervinieron las autoridades para sofocar el automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, el cual quedó totalmente calcinado, destacando que no tenía placas de circulación.

Los distintos puntos donde ocurrieron los hechos violentos fueron resguardados por elementos de las distintas corporaciones policiacas para permitir el trabajo de los Agentes de Investigación Criminal que comenzaron a recabar indicios para armar carpetas de investigación que ayuden a esclarecer los homicidios.

Como acto final los tres cuerpos fueron llevados a la capital del Estado para realizarles la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario